En Oaxaca Hoy
Sin categoría

el TecNM campus Tuxtepec en la región Cuenca, refrendó su compromiso con la sociedad con 367 egresados y egresadas – NSS Oaxaca

Oaxaca 

El Tecnológico Nacional de México (TecNM), vive una racha de éxitos, pues entregar cientos de nuevos profesionales a una sociedad y estado cada vez más competitivo y demandante, es una necesidad de este siglo XXI que requiere compromiso y dedicación.

 

En este contexto, en días pasados, el TecNM campus Tuxtepec en la región Cuenca, refrendó su compromiso con la sociedad y celebró la culminación del esfuerzo de cientos de jóvenes que concluyeron sus estudios profesionales en diversas carreras, a partir de ahora son ya parte del sector laboral que impulsa el crecimiento de Oaxaca y de México.

 

367 egresadas y egresados de nueve distintas licenciaturas e ingenierías, así como de la maestría de Ciencias en Alimentos, cerraron esta etapa de preparación académica.

 

El director del Campus Tuxtepec, Santiago Enrique Torres Loyo, presidió la entrega de certificados y títulos a las y los profesionistas que se dieron cita en el salón Kelebek de Tuxtepec, exhortando a quienes faltan por concluir su proceso de titulación, a continuar con el mismo, manifestando total disposición por parte del Instituto para que una vez cumplidos los requisitos, reciban el título profesional que avala su grado académico como profesionistas, pues en este siglo la preparación profesional y su respectiva certificación son una de las mejores armas para la vida.

🔴Twiter Tecnológico Nacional de México:

@TecNM_MX

🔴Facebook: @Tecnológico Nacional de México

🔴Cuenta del Director nacional del TecNM en fb:

@Ramón Jiménez López

#SomosTecNMEnOaxaca

#OrgullosamenteTuxtepec

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Realiza la Sección 22 bloqueos por la elección de su dirigencia – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

La OMS decreta el fin de la emergencia internacional por la covid – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Salomón Jara Cruz – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más