En Oaxaca Hoy
Sin categoría

El MULT realiza bloqueos en varias regiones del Estado para exigir justicia. – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- El Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) realiza este viernes bloqueos en carreteras de diversas regiones del estado, con la finalidad de exigir justicia por la muerte de tres personas.

Obstaculizan el tránsito de vehículos en la zona de Valles Céntrales, la Mixteca y la Costa, en que muestran lonas y pancartas para demandar a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca que a la brevedad detenga a los responsables de la masacre de ayer.

En la capital del estado, bloquean varios cruceros viales de las avenidas Independencia y Morelos, así como la calle de Matamoros, en el Centro Histórico, para lo cual tomaron al menos una docena de autobuses.

Mientras que en el exterior del Palacio de Gobierno instalaron un plantón indefinido para demandar justicia a Gil por los crímenes. 

Como se informó oportunamente, la mañana de ayer en inmediaciones de Tierra Blanca Copala, Juxtlahuaca, sujetos armados emboscaron a los ocupantes de un coche tipo Tsuru. 

Tras ello resultaron asesinadas dos mujeres y un hombre, mientras que una persona lesionada fue trasladada a un hospital de Putla. 

Hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos violentos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Brendan Fraser y Michelle Yeoh triunfan en la gala del Óscar – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

“Haremos que América recupere su gloria” – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Ceniza del Popocatépetl ha provocado cancelación de 22 vuelos: AICM – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más