En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Ejecutan a un dirigente de transportistas y a dos mujeres en la ciudad de Oaxaca – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- La ola de violencia recrudeció este sábado en la ciudad de Oaxaca, con el asesinato de tres personas, dos de ellas del sexo femenino.

El crimen ocurrió aproximadamente a las 12:00 horas en la explanada de la agencia de San Juan Chapultepec, donde llegaron dos sujetos armados a bordo de una motocicleta y dispararon directamente en contra de dos personas; dos más fueron víctimas circunstanciales.

Como resultado de ello, fallecieron Érick F. J., dirigente de CATEM Joven en la zona de Santa Cruz Xoxocotlán; una mujer que iba como su acompañante y la vendedora de memelas en que ellos consumían sus alimentos; otra persona adulta resultó lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital.

Presuntamente se trató de una ejecución pues el día anterior, el grupo violento de los hermanos Luis Villaseca y otro grupo de transportistas, se disputaron con violencia una obra en Xoxocotlán.

En un video que circula en redes sociales, el reportero y fotógrafo Hugo Velasco narró que el asesinado venía de un evento de pega de calcas en que estuvo el integrante de Morena, Noé Jara Cruz.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició con las investigaciones correspondientes; por el momento sólo se sabe que fueron dos sujetos armados a bordo de una motocicleta los autores del triple asesinato.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Rinde San Lázaro homenaje de cuerpo presente a Muñoz Ledo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Advierte Enrique Graue plagio de tesis y mano negra – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Elena Ríos acusa al actor Tenoch Huerta de quitarse el condón sin avisar durante una relación sexual – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más