En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Dos semanas he estado dormido.- Eugenio Derbez – NSS Oaxaca

Grupo REFORMA

Cd. de México (18 septiembre 2022). Dos semanas después de darse a conocer que Eugenio Derbez tuvo un accidente mientras jugaba realidad virtual, el actor reapareció en Instagram para contar los detalles de su cirugía y aseguró que fue sedado durante días.

“Por los fuertes dolores me han tenido sedado. Las últimas dos semanas prácticamente he estado dormido. Casi no he agarrado el celular, pero he checado los mensajes. Gracias a todos. No les puedo contestar a todos, pero sí los leo”, dijo.

El actor de CODA comentó que se encontraba en Georgia, Estados Unidos, con su hijo Vadhir Derbez, quien lo invitó a jugar realidad virtual y él accedió. Mientras jugaba el actor se tropezó con un objeto que se encontraba en el suelo y no pudo reaccionar, ya que todavía traía el visor y se encontraba confundido.

“En el momento en el que tropiezo, la realidad virtual me hizo creer que caía desde el edificio. No sé qué moví y me tropecé, me caí con todo mi peso sobre el codo y sentí como se empujó el hueso y que se me sale. Ahí supe que tenía una fractura muy seria”, describió.

Durante la transmisión, Eugenio Derbez, con ayuda de su esposa Alessandra Rosaldo, mostró una imagen de la radiografía de su brazo en el que aseguró que los doctores le tuvieron que poner 14 tornillos para que pueda moverlo.

El actor comentó que los doctores le mencionaron que la recuperación será lenta, alrededor de 8 meses a un año, por lo que aseguró que continuará descansando hasta recuperarse.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Reciben alcaldes municipales capacitación especializada del Poder Judicial del Estado – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Marcelo Ebrard consolida ventaja en oli – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Comenzará Congreso proceso de selección del próximo fiscal – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más