En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Diputado Freddy Gil y sus porros vandalizan Ciudad Judicial – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Encabezando a un grupo de porros armados, el diputado priista Freddy Gil Pineda Gopar vandalizó este medio día las oficinas de la Secretaría de Finanzas en Ciudad Judicial, Reyes Mantecón.

Los sujetos destrozaron muebles, plantas ventanales y saquearon documentación, supuestamente para exigir recursos financieros para comunidades, sin precisar cuáles.

Tras ello, arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes primero los llamaron al diálogo pero el legislador oaxaqueño retó a los policías a iniciar la confrontación.

Tras ello, sin aplicar la fuerza, los uniformados ingresaron a las oficinas y detuvieron a unas 20 personas, quienes habrían participado en los actos vandálicos.

Luego de ello, el diputado priista prefirió huir con sus guardaespaldas, con la finalidad de no ser detenido. Hasta el momento se ignora su las personas detenidas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 70 años de prisión contra responsable de doble homicidio cometido en el Istmo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

La reina Isabel II y la forma del vestido poderoso del siglo XX – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Poder Judicial de Oaxaca, a la vanguardia con Laboratorio de Genética Molecular – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más