En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Designa Gobernador Salomón Jara a Noel Hernández y Mónica López como encargados de Administración y Sebienti – NSS Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 3 de octubre de 2023.- El Gobernador Salomón Jara Cruz designó a las personas encargadas de despacho de la Secretaría de Administración, Noel Hernández Rito, y de la Secretaría de Bienestar, Tequio e Inclusión (Sebienti), Mónica Belén López Javier.

El Mandatario hizo las designaciones de conformidad con las atribuciones que le confiere el Artículo 79 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca y para fortalecer los planes, programas y presupuestos del quehacer gubernamental y mantener el impulso en el trabajo en favor del bienestar de las familias oaxaqueñas. 

El Mandatario estatal les conminó a trabajar con toda su dedicación y talento a favor del pueblo oaxaqueño y lograr las metas de desarrollo de la Primavera Oaxaqueña, con un Gobierno de Territorio, abierto y de atención directa a las autoridades y ciudadanía.

Noel Hernández Rito se desempeñó como subsecretario de Patrimonio, Recursos Materiales y Servicios de la Secretaría de Administración, dependencia que norma y gestiona el uso eficaz, eficiente y transparente de los recursos humanos, materiales y servicios de apoyo, que requieren las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal para brindar servicios de calidad a la población.

En tanto, Mónica Belén López Javier fungió como subsecretaria de Inclusión para el Bienestar de la Sebienti, instancia rectora de la política social y las estrategias de bienestar orientadas a reducir las brechas de desigualdad histórica y la pobreza y pobreza extrema en Oaxaca.

-0-

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Con círculos de lectura, fomenta Gobierno de Oaxaca sano desarrollo de habilidades en la niñez – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

otro asesinato a balazos – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Salomón Jara – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más