En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Descartan intoxicación en alumnos del Cobao en San Blas Atempa – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Tras un incidente ocurrido este lunes, el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) ubicado en San Blas Atempa descartó intoxicación por alguna sustancia ilícita.

Y es que ayer al medio día, un grupo de alumnos encabezados por su profesor realizaban diversas prácticas físicas, como parte de su educación.

Al terminar, como es común, acudieron a beber agua para refrescarse; sin embargo, luego de ello varios de ellos comenzaron a sentir vómito y mareos, por lo cual fueron atendidos médicamente.

Cinco de ellos tuvieron que ser trasladados a un hospital y dados de alta horas después.

La dirección del plantel 60 del Cobao en San Blas Atempa informó en un comunicado que no hubo anomalías y que este martes las clases se reanudan de manera normal.

De cualquier manera, informó que se hará un análisis al agua que se utiliza en el plantel y que se reforzarán las medidas de vigilancia para evitar riesgos para los alumnos, que provengan del exterior.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Álvarez Máynez se registra como candidato presidencial ante el INE – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Frente frío número 25 provocará precipitaciones, bajas temperaturas y fuertes vientos en mayor parte del estado – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Apadrina Salomón Jara Boda Colectiva en Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más