En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Denuncian que defraudadores dirigen el Movimiento Progresista que apoya a Marcelo Ebrard – NSS Oaxaca

Oaxaca.  Marcelo Ebrard sigue cometiendo errores a pesar de que va abajo en las encuestas por más de diez puntos con respecto a Claudia Sheinbaum, quien se perfila para ser candidata presidencial de Morena.

Ha colocado al frente del Movimiento Progresista, una asociación civil que él mismo creo cuando quiso ser candidato a jefe de gobierno en la Ciudad de México, a una persona que ha sido denunciada en diversas ocasiones por fraude inmobiliario. Se trata de Luz María Rodríguez Pérez, quien aparece en las denuncia de un fraude en perjuicio de decenas de familias necesitadas de vivienda en la capital del país.

 De acuerdo a informaciones periodísticas de medios nacionales, ella y su pareja sentimental han obtenido cargos importantes gracias a Marcelo Ebrard, quien los colocó en espacios clave del Gobierno de la Ciudad de México y de la Secretaría de Relaciones Exteriores, mismos que utilizaron para realizar movimientos en el reparto de créditos de vivienda popular durante al menos siete años, en los que se iniciaron las demandas de decenas de familias por montos superiores a los cien mil pesos cada una.

A estos asuntos legales les han ido dando largas, pues la abogada Luz María conoce bien las marrullerías legaloides para ganar tiempo y tratar de que esto quede en el olvido.

Ella ahora es dirigente nacional del Movimiento Progresista y en Oaxaca colocó a Allan Cruz Hernández, un político inexperto y que casi nadie conoce, pero que aprovecha el membrete y el nombre de Marcelo Ebrard para acercarse a autoridades municipales y sorprenderlas diciéndoles que cuando gane Marcelo podrán reelegirse y tener recursos a disposición.

Cabe señalar que en los últimos dos meses y medio, Marcelo Ebrard ha caído estrepitosamente en Oaxaca, como resultado del nulo trabajo en su favor y de que la gente se siente defraudada por promesas y engaños de apoyos del Movimiento Progresista y Allan Cruz, a cambio de su voto el próximo domingo en las elecciones internas.

Se prevé una derrota de Marcelo Ebrard de al menos tres a uno en favor de Claudia Sheinbaum.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Anuncia Gobierno estatal acciones para desarrollar y fortalecer la economía – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Gobernador Salomón Jara – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Inicia ‘chapulineo’ en Gobierno de AMLO – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más