En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Crisis de empleo en Coyotepec por decisión de los hermanos Sosa – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- La crisis del empleo comenzó en San Bartolo Coyotepec, al notificar la empresa Gugar que dejará de suministrar agua embotellada.

Hace una semana, liderados por los hermanos Flavio y Horacio Sosa Villavicencio, lograron que la empresa refresquera y productora de agua embotellada, cerrara su pozo y devolviera 10 de 15 hectáreas en que está asentada.

Lo anterior ha comenzado a generar consecuencias, ya que la Compañía Industrial de Oaxaca S. A. De C. V., notifico a los usuarios que para labores.

“Agua Gugar comunica a sus clientes que debido los últimos ocurridos en nuestra planta envasadora, ubicada en San Bartolo Coyotepec, nos vemos en la imperiosa necesidad de suspender temporalmente nuestras ventas de agua de garrafón.

“Ya que hasta el momento, aún con toda la disposición que hemos demostrado para superar la situación que es de todos conocida, no hemos podido tener acceso a nuestras instalaciones y por lo mismo nos vemos imposibilitados para continuar nuestro proceso productivo”, detalló este sábado a través de un comunicado.

Hasta el momento, los comuneros y los hermanos Sosa Villavicencio no han dado a conocer dónde darán empleo a sus paisanos que se ocupaban en dicha empresa.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Oligarquías electivas – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Familias de migrantes de la Mixteca confirman apoyo a Marcelo Ebrard en proceso interno de Morena – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Instala Gobernador Salomón Jara Comité Estatal de Planeación para el Bienestar – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más