En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Congreso Aprueba Ley de Ingresos 2023 para 18 municipios de Oaxaca – NSS Oaxaca

San Raymundo Jalpan, Oax. 20 de febrero de 2023.- Congresistas de la 65 Legislatura, aprobaron en sesión extraordinaria la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2023 para 18 municipios del estado de Oaxaca.

Estos dictámenes son aprobados por la Comisión Permanente de Hacienda, que sigue revisando, analizando y aprobando cada ley que corresponde a todos los municipios de la entidad.

Los municipios a los cuales se les aprobó dicha ley son Santo Domingo Tehuantepec, Santa María Tecomavaca, Santa Catarina Lachatao, San Juan Comaltepec, Santo Domingo Albarradas, San Martín Itunyoso, San Sebastián Nicananduta, Santiago Yosondua y San Miguel Ahuehetitlán.

Así como San José Estancia Grande, Santiago Nuyoo, Magdalena Yodocono de Porfirio Díaz, De la Pe, Zimatlán de Álvarez, San Mateo Cajonos, Santiago Zoochila, San Baltazar Yatzachi El Bajío y San Francisco Huehuetlán.

Cabe señalar que al momento de entrar en vigor la ley, se podrán cobrar los ingresos pendientes conforme a lo establecido en el Código Fiscal Municipal del Estado de Oaxaca, asimismo, se establece dentro de las leyes las tasas, cuotas y tarifas.

Con estos municipios, suman 71 los cuales ya cuentan con la aprobación del ejercicio fiscal 2023.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Rinde Alejandro Murat su 6to Informe de Gobierno en imponente recinto cultural recién construido – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Despegan aviones militares para puente aéreo Israel-España – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Con baile, arte y gastronomía, la Guelaguetza llegó a Tláhuac – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más