En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Confirman el asesinato de una mujer en la región de la Cuenca – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Un hombre asesino a balazos a su pareja en la región de la Cuenca del Papaloapan y después se intentó quitar la vida.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves en la localidad de Sebastián Ortiz, de San Lucas Ojitlán, confirmaron corporaciones policiacas.

Luego de la denuncia de vecinos, policías acudieron a un domicilio y se hallaron a dos personas tiradas en el suelo, con disparos de arma de fuego.

Fueron trasladadas a un hospital de la ciudad de Tuxtepec pero ahí murió la mujer identificada como Catalina S. G., mientras que el hombre de nombre Paulino B. C., aún permanece hospitalizado.

Según las primeras indagatorias de la Agencia Estatal de Investigaciones, el hombre habría disparado en contra de su esposa y después se disparó así mismo, no logrando quitarse la vida.

La Vicefiscalía Regional de la Cuenca continúa las indagatorias del caso para lograr justicia.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Heredó administración de Salomón Jara adeudo histórico por 12 mmdp y desaparición de Vehículos en Salud – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Fiscalía de Oaxaca desarticula banda de “Los Pochotes”, operaba en los límites con Puebla; estaba dedicada a actividades criminales en la Mixteca

En Oaxaca Hoy

Salomón Jara Cruz – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más