En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Confirman el asesinato de una mujer en la región de la Cuenca – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Una mujer fue asesinada cerca de la media noche de ayer y otra más resultó gravemente lesionada, en la región de la Cuenca del Papaloapam.

El hecho criminal se registró en la localidad de Nuevo Arroyo Camarón, perteneciente al municipio de San Lucas Ojitlán, donde sujetos armados dispararon en contra de dos mujeres.

Según confirmó la Fiscalía General del Estado el12 de marzo de 2023, la víctima identificada como M. S. P. circulaba a bordo de un vehículo de motor por un camino de terracería en la población cuando fue agredida con arma de fuego.

Derivado de las lesiones infligidas, la mujer perdió la vida, y otra persona más, también mujer que la acompañaba, resultó lesionada, por lo que el caso fue atraído por la Vicefiscalía Regional de la Cuenca que inició las investigaciones con perspectiva de género.

Hasta el momento nada se sabe de los delincuentes que dispararon en contra de las dos mujeres y la lesionada se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Tuxtepec.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Destaca Salomón Jara participación de Oaxaca en el Simulacro Nacional 2023 – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

¿Te sabes la contraseña de otra persona? La mayoría sí – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia condenatoria contra responsable de violencia familiar, en hechos ocurridos en la Sierra de Flores Magón

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más