En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Con violencia exigen normalistas plazas de maestros sin examen – NSS Oaxaca

Oaxaca.- Con quema de llantas, toma de autobuses y de oficinas del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, egresados de escuelas normales del estado pretenden que se les otorguen plazas de docentes sin examen.

Este lunes, a 17 días de su plantón en el centro de la ciudad de Oaxaca, reanudaron sus movilizaciones, al tomar media docena de en el centro de la capital.

A dichas unidades de motor introdujeron cohetes, gasolina y llantas viejas, con las cuales buscan vandalizar en la ciudad.

Con ese arsenal se dirigieron a unas oficinas del IEEPO en la calle Azucenas de la colonia Reforma, donde bloquean la vialidad y también la calle Belisario Domínguez, con la finalidad de presionar a las autoridades.

Vecinos y comerciantes de la zona exigen la presencia policiaca ante el riesgo de una explosión, de graves consecuencias.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Esperan derrama superior a un millón de pesos por la Expo Feria Artesanal de Alebrijes en San Antonio Arrazola – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Santa María Atzompa, Bello Pueblo del Barro Verde y su Centro Holístico Akelarre. – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Presume AMLO ‘macaneo’ con leyendas del beisbol – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más