En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Con bloqueo y protesta exigen en el Congreso desaparición de poderes en Río Hondo – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- La inconformidad de agencias de San Mateo Río Hondo llegó a la sede del Congreso del estado de Oaxaca, donde cerraron los accesos y retuvieron al personal y visitantes por varias horas.

Y es que un grupo de representantes de San José del Pacífico llegaron a temprana hora a San Raymundo Jalpan, luego de retirar ayer el bloqueo en la carretera que comunica a la región de la Costa.

De acuerdo con los inconformes, la finalidad de arribar al Congreso fue para demandar que sea cesado de su cargo el presidente municipal, Ángel Gerardo Ruiz Vasquez, surgido del Partido Morena.

Lo acusan de desviar presuntamente 25 millones de pesos, 15 millones de los cuales corresponden para damnificados del huracán Agatha.

Es por ello que pidieron la intervención de los diputados; después del medio día fue recibida una comisión por parte de legisladores, quienes les prometieron que analizarían cesar del cargo al presidente municipal, tras lo cual retiraron la protesta y permitieron la salida del personal.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

“El Cartel de Sinaloa nunca ha sido más poderoso ni ha hecho más dinero” – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

¿qué enfermedades respiratorias pueden causar y agudizar las cenizas del volcán? – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Es como un caballo brioso vivir con angustia. – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más