En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Con bloqueo quiere organización social recuperar vehículo robado – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- La organización social UBISORT bloquea desde anoche oficinas de la Policía Vial y Estatal en Huajuapan de León, para exigir que les devuelvan un vehículo decomisado… que tiene reporte de robo.

Para ello bloquearon la calle Paraíso, quemaron llantas y ahuyentaron a los policías que pretendían acercarse a la zona a dialogar.

De acuerdo con reportes informativos, un vehículo con reporte de robo fue recuperado por las autoridades en inmediaciones de Santiago Tamazola y llevado a un encierro oficial.

Lo anterior inconforme a la Unidad de Bienestar Social de la región Triqui (UBISORT) que activó a sus militantes en Huajuapan de León e iniciaron anoche un plantón.

Hasta el momento las autoridades no han cedido a la pretensión; sin embargo, se teme que la unidad de motor pueda ser liberada en las próximas horas, para evitar más conflictos sociales.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Por fiestas patrias Secretaría de Administración embellece en la capital oaxaqueña – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Critican a Laura Pausini por editar foto con Yalitza Aparicio – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Continúan muestreos de aves muertas halladas en las costas de Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más