En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Con armas de grueso calibre, asesinan a dos personas en Ocotlán – NSS Oaxaca

 

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Continúa la violencia en la zona de Ocotlán, recientemente han ocurrido secuestro de personas y asesinato de personas, entre ellas recientemente de un empresario oaxaqueño. 

Ahora fue en la comunidad de San Pedro mártir, donde ejecutaron con disparos de arma de grueso calibre a dos personas del sexo masculino. 

Ocurrió ayer por la tarde donde policías municipales hallaron una camioneta marca Nissan, con un cuerpo sin vida, y en el exterior otro cuerpo. 

Las víctimas fueron identificadas como Pedro Alfredo G. L., de 30 años de edad, y Cricesio L. L., de 32 años de edad.

Los presuntos sicarios les dispararon más de 40 veces, con un fusil AK-47, conocido como Cuerno de Chivo, rifle AR-15 y pistola 9 mm.

Hasta el momento se desconoce por qué los ultimaron con tanta saña y la Fiscalía General del Estado ya investiga el caso. 

Pobladores de la zona han demandado de manera reiterada acciones de seguridad y vigilancia pero hasta ahora las autoridades municipales no han respondido, lo cual ha dejado a la gente en la indefensión.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Se empoderan las mujeres en Zipolite – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Fortalece Poder Judicial conocimientos sobre redacción de versiones públicas de sentencias – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Fumar supera a la inyección como el método principal de consumo de drogas en las muertes por sobredosis en EU, alerta estudio – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más