En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Como no lo hacían antes, burócratas marchan para presentar pliego petitorio – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Como no lo hicieron en muchos años, los burócratas y su dirigencia marcharon esta tarde-noche para exigir una audiencia con el gobernador Salomón Jara Cruz y entregarle su pliego petitorio.

La movilización partió en el parque Juárez El Llano hacia el zócalo y fue encabezada por el dirigente del Sindicato de Trabajadores y Empleados al Servicio de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), Pedro Castillejos Villalobos.

La movilización tuvo el apoyo del regidor del ayuntamiento capitalino, Juan Rafael Rosas Herrera, ex dirigente de los burócratas.

A la llegada al acceso del Palacio de Gobierno, exigieron con gritos una audiencia con el mandatario estatal, con la finalidad de presentarle su pliego petitorio, sin precisar las demandas.

Tras ello representantes de la secretaría de gobierno les recibieron la documentación correspondiente.

Cabe precisar que desde hace varios sexenios, los burócratas del gobierno no realizaban ningún tipo de movilización sino hasta hoy, con el nuevo gobierno surgido del Partido Morena.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Afirma Gobernador del Estado que con planeación y transparencia en los recursos Oaxaca será transformado – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Pone en marcha Gobierno del Estado el programa “Oaxaca Forestal”, sembrarán 200 mil hectáreas de plantas – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Edith Bernabé, la joven científica de Oaxaca que lucha para curar la tuberculosis – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más