En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Cierran más de 30 tiendas OXXO en la costa e Istmo de Tehuantepec en Oaxaca. – NSS Oaxaca

NAYELI ALDAN

Puerto Escondido, Oax. Alrededor de 50 empleados de las 16 tiendas OXXO ubicadas en Puerto Escondido y alrededores se manifestaron hoy cerrando las puertas de las negociaciones.

En cartulinas que pegaron en las puertas de cada tienda escribieron las inconformidades que determinaron el cierre ante el nulo diálogo, por parte de la empresa que los contrato.

De manera pacífica se mantuvieron unidos cerca de la tienda ubicada en el crucero principal de está ciudad esperando respuesta de los empleadores, sin embargo, hasta las siete de la noche de hoy, aún no había respuesta favorable.

En entrevista dieron a conocer que recientemente hubo un cambio de sistema de pago de ciertos ” incentivos” que anteriormente eran pagados al mes y que en la actualidad se les paga diario, pero se les redujo en un 30 o casi 35 por ciento de los mismos,sin aviso previo, por tal motivo decidieron manifestarse cerrando las negociaciones.

Hasta este momento, se sumaron al cierre de dichas negociaciones, empleados de 5 tiendas ubicadas en San Pedro Pochutla y 10 del Istmo de Tehuantepec, los manifestantes piden el apoyo de la Secretaria del Trabajo para que sus derechos sean respetados.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Presidenta Honoraria del DIF – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Da AMLO Grito de Independencia y añade: ¡muera corrupción!

En Oaxaca Hoy

Supervisa titular del PJEO mejoras en servicios del Centro de Justicia del Istmo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más