En Oaxaca Hoy
Sin categoría

¡Christian Nodal y Cazzu serán padres! – NSS Oaxaca

Grupo REFORMA

Cd. de México (15 abril 2023). Cazzu está esperando a su primer bebé junto a su novio Christian Nodal.

La cantante compartió la noticia durante el cierre de su gira Nena Trampa Tour, en el Movistar Arena de Argentina, al quitarse su abrigo y presumir su embarazo con un jumpsuit de encaje blanco.

“Es muy importante la gente que vino a acompañarme. Gracias.

“¿No les parece que estoy cantando mejor? Siento que somos dos cantando ahora, como que algo está pasando, pero bueno”, dijo mientras interpretaba el tema “Jefa”.

Tras la revelación, Cazzu, de 29 años, sorprendió a todos sus fanáticos y fue aplaudida por más de 30 segundos; asimismo, causó impacto en redes sociales, en donde aseguraron que “será una gran mamá”.

Con esto, se confirman los rumores que comenzaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2023, cuando Christian Nodal le agarró el vientre de la argentina de una manera cariñosa.

Posteriormente, una fuente cercana a TvNotas informó que la pareja sí estaba esperando un hijo, pues para el intérprete de “Ya No Somos Ni Seremos” era un sueño convertirse en padre antes de los 24 años.

“Él estaba muy emocionado, con sus ojos llenos de lágrimas, de felicidad, pues era su sueño el ser padre, y a los 24 años está muy emocionado, feliz; de hecho, él ha dicho en entrevistas que quiere tener cuatro o cinco hijos, es su mayor ilusión”, dijo la fuente a la revista.

Christian Nodal y Cazzu comenzaron su romance en junio de 2022, tras ser vistos agarrados de la mano en Guatemala.

Ambos se conocieron en mayo, cuando el artista de regional mexicano se presentó en la Feria de San Isidro, en Metepec, Estado de México, y Julieta Emilia Cazzuchelli, (su nombre real), asistió como espectadora.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Levantan bloqueo en la carretera federal 200 de la Costa – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

En Oaxaca marchan unos 500 opositores a López Obrador – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Gobernador Salomón Jara – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más