En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Azuza Erangelio Mendoza bloqueos y agresiones a la prensa – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Un grupo de maestros encabezados por Erangelio Mendoza pretendieron recuperar por la fuerza una escuela en Santa Cruz Xoxocotlán, sólo porque no pertenecen a la Sección 22 del SNTE.

Desde temprana hora, se instalaron en bloqueo en el bulevar Guadalupe Hinojosa y carretera a Cuilapan de Guerrero.

En ese sitio un periodista de nombre Mario Romero tomaba imágenes pero fue increpado por uno de los seguidores de Erangelio Mendoza; tras las explicaciones llegó la calma.

Sin embargo, luego de ello los maestros de la Sección 22 del SNTE se dirigieron a la colonia Vista del Valle de Xoxocotlán, donde pretendían recuperar por la fuerza un plantel donde dan clases docentes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de México.

Ante ello, los habitantes de la colonia se organizaron para enfrentarlos, pero la policía llegó al sitio para evitar disturbios.

Finalmente ante el fracaso, el grupo de la Sección 22 que encabeza Erangelio Mendoza se retiró hace unos momentos del crucero de Santa Cruz Xoxocotlán, luego de sus acciones contra la sociedad oaxaqueña.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Destapan corrupción en el gobierno o de Martínez Neri; lo ocultó un año – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Ejecutan a empresaria del transporte en la ciudad de Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Es TUA de México de las más caras – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más