En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Ataque en penal de Cuautla dejó una mujer fallecida y tres lesionados – NSS Oaxaca

Saldo de una mujer fallecida y por lo menos, tres lesionados por disparos de arma de fuego, dejó un ataque armado contra el penal de Cuautla, en Morelos, en el momento en que familiares de los reclusos esperaban para ingresar a la visita.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) precisó que el ataque al Centro de Reinserción Social de Cuautla fue perpetrado por un grupo de civiles armados que realizaron disparos de arma de fuego a las afueras de las instalaciones.

En la búsqueda de los presuntos responsables, la policía de Morelos obtuvo la ubicación de sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Honda, que quedó asegurado, además de armas de fuego que pondrán a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades; cinco personas fueron detenidas por este hecho.

Autoridades aplicaron los protocolos correspondientes al interior del centro penitenciario, arribaron unidades médicas e identificaron a una mujer sin signos de vida y atendieron a tres más que resultaron lesionadas. 

Fuente: irvingpineda.com

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Registran feminicidio de una mujer desaparecida en Ocotlán Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Muere indigente en la entrada de un templo de la ciudad de Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Unidad entre Oaxaca y Guerrero construirá la paz y la seguridad en el Sur-sureste – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más