En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Así es “La Bombita” que el actor promocionaba para la disfunción eréctil – NSS Oaxaca

EL UNIVERSAL

Luego del fallecimiento de Andrés García, quien partió a los 81 años y era conocido por actuar en películas como “Pedro navaja”, ha resurgido un peculiar producto que el primer actor promocionaba en televisión, el cual servía como tratamiento para la disfunción eréctil.

“Si tienes problemas de erección por cualquier razón, ya habrás descubierto que las píldoras y las medicinas no siempre funcionan… A mí la bombita me devolvió la confianza en mí mismo y las ganas de amar otra vez”, dice en el comercial.

De hecho, él mismo era un usuario de “La Bombita”, la cual se colocó a los 50 años. Y es que García era conocido por revelar detalles de su vida sexual, al punto de afirmar que había tenido relaciones con más de mil mujeres.

¿Qué es un implante de pene, como “La Bombita” que anunciaba Andrés García?

Con “La Bombita”, el primer actor se refería a un implante inflable de pene producido por la empresa multinacional Coloplast, el cual consiste en un dispositivo “completamente oculto dentro del cuerpo” diseñado para ayudar a un hombre a tener una erección.

Según se lee en su sitio web, se distingue de otros tratamientos para la impotencia sexual porque cumple su cometido “sin ningún tipo de planificación o espera”; quienes optan por él pueden volver a casa el mismo día, y reanudar la actividad sexual, con aprobación de su médico, generalmente después de 4 a 6 semanas.

La empresa Coloplast también se refiere a este implante como “Titán”, y explica que está compuesto por tres partes: un reservorio que se coloca en el abdomen del paciente, dos cilindros que van dentro del pene, y una bomba al interior del escroto.

Lee también Andrés García así se repartirá la herencia del actor que falleció hoy

Así, cuando el usuario presiona su propio escroto se activa el bulbo de la bomba, con lo que el líquido en el depósito abdominal se mueve hacia los cilindros del pene, lo cual genera una erección. Y cuando se presiona el botón de desinflado, ocurre un procedimiento inverso.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del implante “La Bombita” que promocionaba Andrés García?

Según Coloplast, este implante peneano es fácil de usar, pasa desapercibido cuando el pene está flácido, se siente y actúa como una erección natural y otorga “máximo grosor y rigidez” al miembro viril.

Además, la misma empresa de artefactos médicos dice que las píldoras o inyecciones contra impotencia no suelen considerarse una solución a largo plazo, sin mencionar que podrían resultar ineficaces para un 30% de los hombres.

Sin embargo, en el comercial de Andrés García se resalta que la disfunción eréctil puede ser consecuencia de otras afectaciones, como una alta presión sanguínea, diabetes o una cirugía por cáncer de próstata, además de advertir que un implante como “La Bombita” podría imposibilitar las erecciones naturales e interferir con otros tratamientos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

A través del Festival de los Moles 2023, Oaxaca comparte su platillo más emblemático – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Emite Gobierno del Estado convocatoria para la selección de delegaciones participantes en la Guelaguetza 2023 – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Revista Criminalia, valiosa aportación para la comunidad jurídica: Magistrado – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más