En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Antonino Morales Toledo refuerza su compromiso con la ciudadanía y los principios de la 4T – NSS Oaxaca

Tlalixtac de Cabrera, Oax., En una reunión con el equipo de trabajo de la Secretaría de Administración, el titular de la dependencia, Antonino Morales Toledo, reafirmó su compromiso inquebrantable con los principios de honestidad, austeridad y transparencia, fundamentales en este gobierno para brindar un trato justo y de calidad a la ciudadanía.

Antonino Morales Toledo, secretario de Administración, destacó la importancia de trabajar de manera firme y leal a los principios de la Cuarta Transformación (4T), desde su nombramiento, ha mantenido una visión clara de contribuir al progreso y bienestar del estado, impulsando acciones que fortalezcan la confianza de la población en las instituciones gubernamentales.

Con el lema “Somos un pueblo transformando su historia” y bajo el espíritu de la “Primavera Oaxaqueña”, el secretario de Administración destacó que las y los servidores públicos son quienes deben ayudar al pueblo oaxaqueño, bajo esa primicia destacó que el manejo de los recursos públicos son pilares fundamentales para lograr una administración transparente y responsable.

El titular de la dependencia aseguró que el trabajo en equipo, la apertura al diálogo con la ciudadanía y el impulso de políticas inclusivas son esenciales para alcanzar los objetivos trazados. Además, reiteró la importancia de escuchar las necesidades de la población y trabajar en conjunto para encontrar soluciones efectivas.

-0-

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Con la mediación de la Segego desbloquean carretera en la Costa – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Ninguna persona condenada por violencia o deudora alimentaria podrá estar en el poder – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Da Salomón Jara Cruz banderazo de inicio del programa Caminos Bienestar – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más