En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Antonino Morales Toledo – NSS Oaxaca

*Santa Ana del Valle, 11 de Julio de 2023*.- Oaxaca está en el camino de la transformación, aseveró el secretario de Administración Antonino Morales Toledo, al visitar esta población zapoteca, para reiterar que el gobierno del ingeniero Salomón Jara Cruz, es de territorio y no de escritorio.

Al agradecer la invitación de la autoridad municipal Frumencio Bautista, el responsable de la política administrativa estatal, señaló que la instrucción del mandatario estatal es ponerse a las órdenes de las autoridades municipales.

Y es que señaló Morales Toledo, que hoy la política de atención es directa, de frente, escuchando, atendiendo y resolviendo las peticiones de las comunidades para reparar la deuda histórica con los pueblos de Oaxaca.

“En el gobierno del ingeniero Salomón Jara Cruz, atendemos las peticiones y las encauzamos. No mentimos no robamos y no traicionamos, no es discurso, es palabra y compromiso”, resaltó.

La autoridad municipal, acompañado de su Cabildo, reconoció la voluntad y el compromiso del secretario de Administración Antonino Morales Toledo, por acercarse a los pueblos y encauzar sus demandas. También destacaron que están convencidos que el proyecto de transformación, es el camino para lograr un mejor Oaxaca.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Concluye pasión de Iztapalapa – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Intercambian experiencias magistrados y jueces de Valles Centrales y Sierra Sur – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Mueren 29 (10 militares); 35 heridos y 21 detenidos

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más