En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Antonino Morales – NSS Oaxaca

Santo Domingo Zanatepec, Oax., 27 de julio de 2023.- Para que el recurso alcance y permita que el desarrollo y bienestar llegue a las comunidades del estado, el secretario de Administración, Antonino Morales Toledo, sostuvo que, ahora Oaxaca cuenta con un gobierno transparente, honesto y comprometido con la austeridad.

En la región del Istmo de Tehuantepec, acompañando al Gobernador Salomón Jara Cruz, el encargado de la política administrativa estatal destacó que la encomienda de cada secretaría de Estado es que todos los días se atiendan a las autoridades municipales de forma directa.

“El ingeniero Salomón Jara Cruz es un hombre de palabra; en campaña se comprometió a regresar y dar la cara y decirles en qué podría ayudar a su municipio. Por eso el día de hoy estamos acá para refrendar ese compromiso y con acciones concretas para el desarrollo de Zanatepec”, señaló Morales Toledo.

También destacó, que todos los secretarios están dando respuestas concretas en cada rubro y reconoció la gestión de la presidenta municipal de Santo Domingo Zanatepec, Tania Escobar Rivera.

Este jueves, las estrategias 100 municipios ‘Territorios Bienestar’ y ‘Trabajo que Transforma tu Municipio’ recorrieron las comunidades de Chahuites, la agencia de Rincón Juárez en San Pedro Tapanatepec, Santiago Niltepec y Juchitán de Zaragoza.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

H. Congreso de Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Fue idea de Barbosa marchar por la 4T, dice AMLO – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

López Obrador saca músculo y marca el camino a los candidatos presidenciales de Morena – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más