En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Alejandro Fernández es captado ebrio en concierto – NSS Oaxaca

Grupo REFORMA

Cd. de México (06 febrero 2023). Alejandro Fernández fue captado en aparente estado de ebriedad, durante su presentación en el Palenque de la Feria León 2023.

En los diversos videos que se hicieron virales, se ve a El Potrillo entonando algunas canciones con letras que por momentos no se entienden.

Otros asistentes aseguran que tenía la mirada hacia el suelo, que por momentos perdió el equilibrio, que colocaba el micrófono muy cerca de los instrumentos musicales al interpretar temas como “La Mitad que me Faltaba”, “Me Dediqué a Perderte” y “Hoy tengo Ganas de ti”.

El hijo menor de Vicente Fernández no se ha pronunciado sobre los videos, pero sí compartió algunas fotos y mensajes en sus redes sociales sobre esa noche.

“Una chamarra de mezclilla, proveniente de las maravillosas manos de una chica que amablemente se acercó al ruedo para obsequiármela, desencadenó una serie de memorias de tiempos en los que el mundo brillaba un poco más y todo parecía más simple.

“El viejo nos enseñaba a crecer y nosotros aprendíamos cada lección Y cuántas nos siguen llegando, aún después de su partida”, posteó en Instagram.

Las imágenes han dividivo los comentarios de internautas, mientras unos aseguran que podría estar atravesando un difícil momento, otros critican su falta de profesionalismo.

En otra publicación que compartió se le ve con su hijo Alex Fernández.

“Les comparto un momento muy especial de lo que vivimos anoche en la segunda fecha del Palenque de León México #AFHechoEnMexico. Puro amor y recuerdos de los buenos en la tierra donde ‘la vida no vale nada’”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Comitancillo, Capital Mundial del Totopo. – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

UNAM, la universidad más internacional de América Latina – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Nino Morales – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más