En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Acusan de corrupción al secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- El secretario de Turismo de Oaxaca, Juan Carlos Rivera Castellanos, pasea por varios países y utiliza vehículos de lujo, para él y sus allegados, mientras el inmueble de la dependencia tiene series deficiencias.

Así lo señalaron hoy trabajadores de base, que desde septiembre pasado regresanron a laborar, pero desde que volvieron, han demandado la reparación de los sanitarios y el acondicionamiento de las áreas de trabajo, que son totalmente inadecuadas. 

Además no les han suministrado los materiales y equipos necesarios para evitar los contagios de Covid, que aún existen en el estado, y por si fuera poco tampoco hay medidas de distanciamiento, pues todo el personal se encuentra amontonado.

Estas exigencias han pedido al titular de Turismo que se cumplan, pero el funcionario no ha dado la cara y se la pasa en viajes y francachelas.

En lugar de ello gasta el dinero en viajes y en vehículos costosos para sus familiares y sus funcionarios allegados, mientras la dependencia carece de lo más indispensable.

Por tal motivo amagaron que de no resolverse esta problemática, paralizarían totalmente las actividades.

Cabe mencionar que el gobernador electo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, declaró recientemente que turismo es una de las dependencias con mayores irregularidades que han encontrado durante el proceso de entrega.recepción gubernamental.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La estancia de Taylor Swift en México sigue en misterio – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Sacude sismo de magnitud 6.0 a CDMX – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Salomón Jara – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más