En Oaxaca Hoy
Sin categoría

584 nuevos profesionistas, entregó el TecNM Campus Oaxaca para el desarrollo económico y social de Oaxaca y de México – NSS Oaxaca

“Prepárense porque aquí comienza el vuelo que nos permitirá contribuir con la patria, como profesionales y que nos permitirá alcanzar nuestros sueños personales”, dijo en representación del Padrino de Generación, el Director General del TecNM, Jorge Santos Valencia, Secretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Institucional del Tecnológico de México (TecNM) a los 584 profesionistas de la generación 2018-2022, que este 17 de abril egresaron del Instituto Tecnológico de Oaxaca. 

El gimnasio de esta institución se vistió de gala al entregar a 584 profesionistas a la vida productiva de la sociedad y el Estado de Oaxaca.

Los 584 profesionistas que este día egresaron, lo hicieron como ingenieros e ingenieras civiles, eléctricos, electrónicos, en gestión empresarial, industrial, mecánica, química, sistemas computacionales y licenciadas y licenciados en administración.

El Director del Tecnológico de Oaxaca, Fernando Toledo Toledo, destacó como en el marco del 55 aniversario de esta institución en la capital Oaxaqueña, se consolidó el esfuerzo de 584 familias, estos cientos de “nuevos profesionistas salen debidamente certificados, con un alto nivel de competitividad como profesionistas en sus ramas, pues el nivel de la docencia del Tecnológico de México, es probado”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Salomón Jara Cruz – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Se imponen transportistas a la Semovi y obligan a mesa de diálogo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Congreso de Oaxaca pide al Senado de la República designar a magistrados faltantes en el TEEO – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más