En Oaxaca Hoy
Sin categoría

2 masculinos y 1 mujer, los decesos en fatal encontronazo entre taxi y camioneta anoche, los 3 eran tripulantes del taxi – NSS Oaxaca

#MairaRicárdezLuna

Oaxaca. Sobre el accidente en la carretera federal 131, Oaxaca-Puerto Escondido, en limites de la poblacion de El trapiche, Santa Cruz Mixtepec, el taxi del sitio Ayoquezco de Aldama, color rojo con blanco llevaba placas de circulacion 9208-SJM del estado de Oaxaca, su conductor, GENARO MANUEL VIRGEN, de 65 años, murió en el lugar de los hechos.

Respecto a la camioneta marca ford f150 tipo pick up cabina y media, color blanca, llevaba las placas de circulacion MYS5937 del Estado de Mexico.

Al interior del taxi tipo tsuru de color blanco con rojo, se encontraban prensados tres cuerpos sin vida, por lo que con el apoyo del personal de Bomberos rescate urbano de la ciudad de Oaxaca y SUREP de Ocotlán de Morelos, Oaxaca, con equipo especial, trabajaron para liberar los cuerpos.

ROSA ALBA MARINA ORTEGA, de 58 años de edad, fue la segunda víctima, era originaria de Guegovela, y vecina de Agua Blanca Tlapacoyan, de ocupacion ama de casa. 

Mientras que la tercera víctima fatal fue CONCEPCION ZARATE ZARATE, originario de San Pedro el Alto, de 55 años de edad, de ocupacion empleado. 

Todos los cuerpos presentaban multiples lesiones en diferentes partes del cuerpo. 

Los vehículos fueron asegurados y trasladados al encierro para vehiculos denomindado GRUAS ARANGO mientras que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones trasladaron los cuerpos de las víctimas al anfiteatro de la Fiscalia del Estado para la necropsia de ley.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Será Yalitza Aparicio productora ejecutiva de ‘Bonded’ – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Con baile, arte y gastronomía, la Guelaguetza llegó a Tláhuac – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Se expide la Ley de Prevención, Tratamiento y Control de las Adicciones para Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más