En Oaxaca Hoy
Sin categoría

156 nuevos ingenieros y licenciados en diversas disciplinas están listos para competir por los mejores espacios, son egresados del TecNM Campus Tlaxiaco.

Oaxaca.  La denominada tierra del sol, región Mixteca, a través de su Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Tlaxiaco, entregó a Oaxaca y a México un total de 156 nuevos profesionistas, cuyo perfil académico está formado para responder a los retos actuales y futuros del desarrollo y productividad del País, dijo la Directora del Instituto Tecnológico de Comitancillo, Mtra. Carina Peña Cabrera en representación del Director General del TecNM Profr. Ramón Jiménez López, en su mensaje de felicitación a las y los egresados.

 

En el Gimnasio del auditorio de la institución, las y los nuevos titulados de la generación 2018-2022, dijeron con orgullo ser parte de la generación número 29 que entrega el Instituto Tecnológico de Tlaxiaco a la vida productiva de nuestra entidad.   

 

“Los retos personales, el esfuerzo de su entorno para lograr la meta de la profesionalización, fue sorteado y ellas y ellos cuentan hoy con su título profesional”, asentó el Director del Campus Tlaxiaco Mtro. Amado Santos Santiago, durante su intervención, quien también remarcó, que la calidad de su formación está respaldada en el nivel del cuerpo de docentes que son parte de la gran comunidad TecNM.

 

23 nuevos Ingenieros en Gestión Empresarial, 56 Ingenieros Civiles, 13 Ingenieros Industriales, 4 Ingenieros en Mecatrónica , 21 Ingenieros en Sistemas Computacionales, y 39 Licenciados en Administración, cuentan ahora con la certificación institucional como profesionistas en sus ramas, algunos de ellos ya están insertos en importantes proyectos que impulsa el estado y otros en la iniciativa privada, el resto, cuenta con los elementos para iniciar la búsqueda del espacio que explote de manera justa y efectiva su potencial profesional.

 

 

#SomosTecNMEnOaxaca

#OrgullosamenteTecTlaxiaco

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La esencia popular de los pueblos y comunidades de Oaxaca presente en la Guelaguetza 2023 – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Revisan Poder Judicial de Oaxaca y Organización Internacional del Trabajo estrategias en justicia laboral – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Quienes visiten la ciudad de Oaxaca podrán visualizar los mensajes en inmediaciones del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, así como en la terminal de autobuses de primera clase

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más