En Oaxaca Hoy
Sin categoría

140 profesionistas entregó el Tec del Istmo a la región, al Estado y al País. – NSS Oaxaca

Oaxaca.  El TecNM Campus Istmo, ubicado en Juchitán de Zaragoza, con 53 años desde su fundación, refrendó su compromiso con la sociedad del Istmo de Tehuantepec Oaxaca, en su reciente entrega de Títulos 2023, donde un total de 140 egresados recibieron su título como profesionistas.

 

El Director del Campus Istmo, Ing. Juan José Rementería Orozco, celebró la presencia de cientos de asistentes que constataron la culminación de varios años de esfuerzo de este sector de jóvenes -en su mayoría Istmeños-, felicitó a las y los nuevos profesionistas por el logro de la culminación de su formación superior.

 

Por su parte, el Director del Campus Tlaxiaco, Mtro. Amado Santos Santiago, en representación del Director General del Tecnológico Nacional de México (TecNM) Profr. Ramón Jiménez López, felicitó a las y los jóvenes profesionistas por alcanzar esta importante meta. Remarcó que deben sentirse muy orgullosos de ser egresados de esta histórica institución y los invitó a ejercer con libertad, responsabilidad, honorabilidad y legalidad su profesión, para lograr el crecimiento de la región, el Estado y el País.

 

En este contexto, un total de 140 títulos profesionales fueron entregados a egresados de las Ingenierías: Mecánica, Electromecánica, Eléctrica, Mecatrónica, Gestión Empresarial, Sistemas Computacionales, Informática, Industrial, Civil; y Licenciaturas en Informática, Arquitectura y Contaduría Pública.

 

Cabe destacar que los jóvenes titulados en este ciclo, son jóvenes resilientes, que enfrentaron las visicitudes del terremoto del 2017 y de la pandemia del 2019, sin que esto fuera un obstáculo en su preparación, logrando hoy concluir con éxito su carrera profesional y asumir con compromiso su nuevo rol en la vida social y productiva de Oaxaca, bajo el lema “Por una tecnología propia como principio de libertad”.

 

Este grupo de profesionistas, se suma a las 47 generaciones de más de 21,000 egresados que el Tecnológico del Istmo ha formado en casi 54 años de existencia.

 

#SomosTecNMEnOaxaca

#OrgullosamenteTecIstmo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Exhorta Protección Civil a tomar precauciones por granizadas y rachas de viento durante esta tarde en Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Cae General acusado de ordenar ejecución de 6 normalistas – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Hallan a otra persona ejecutada, ahora en Matatlán – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más