En Oaxaca Hoy
Sin categoría

𝗧𝗼𝗱𝗼 𝘂𝗻 é𝘅𝗶𝘁𝗼 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝘀𝗲𝘀𝗶ó𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗶𝗰𝗹𝗼 “𝗔𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗿𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗟𝗲𝗰𝘁𝘂𝗿𝗮𝘀”

Oaxaca.  Con el propósito de fomentar el hábito de la lectura desde la niñez y despertar la creatividad, se llevó a cabo la primera sesión del ciclo de lecturas infantiles “Aventuras con Lecturas” en el Parque Recreativo Infantil “Oaxaca Bicentenario” desde las 13:00 hrs. 

De la mano de la cuentacuentos Gabriela Rojas, niños, niñas e incluso padres y madres de familia disfrutaron de diversas actividades recreativas. Los infantes se adentraron en un viaje de aventuras dentro del mundo de los libros y conocer historias, lugares o experiencias que estimularon su imaginación, su creatividad y su expresividad.

Así mismo, se contó con la participación del C. Iván Habacuq Sumano Alonso, Coordinador de Espacios Públicos y Recreativos, de la Mtra. Débora García García y del Lic. Gerardo Andrés Pineda Director de Unidad y Desarrollo; quienes participaron en este evento recitando algunos cuentos junto con algunos de los pequeños asistentes.

Esta iniciativa, desarrollada por la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos y la Unidad de Desarrollo Profesional,  busca fomentar la lectura en la infancia en los parques bajo resguardo de la Secretaría de Administración. 

A lo largo del mes de marzo habrá más sesiones del ciclo “Aventuras con Lecturas” en diversos parques públicos para que más personas e infantes puedan ser parte de mundo de letras, cuentos y fábulas. Las siguientes fechas se pueden consultar a través de nuestras redes sociales 

https://n9.cl/ag6cr

Este ciclo de lectura es una encomienda del titular de la Secretaria de Administración, Antonino Morales Toledo, quien siempre busca el desarrollo físico, cultural y emocional de las personas. Con estas acciones y programas, el Secretario de Administración reafirma su compromiso con la ciudadanía y las infancias oaxaqueñas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

México, primer lugar en maltrato animal en AL; se castiga el 0.01% – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Policía de Xoxocotlán asesta un nuevo golpe a la delincuencia. – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Protección Civil contará con nueva sede, acorde a las exigencias en la materia – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más