En Oaxaca Hoy
CiudadPoliciacaPortada

¡Se salvaron de milagro! Sin heridos, fuerte accidente en la ciudad de Oaxaca – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Pese al fuerte accidente ocurrido en la ciudad de Oaxaca, en que un coche quedó debajo de una camioneta y por poco vuelca totalmente a ésta, no hubo heridos y únicamente daños materiales cuantiosos.

Fue alrededor de las 11 de la mañana en que se registró el percance en la calzada Héroes de Chapultepec, con dirección al oriente, esquina con la calle Joaquín Amaro.

Se trata de una camioneta marca Toyota tipo Tacoma, color rojo, con placas de circulación RX-81574, con un coche marca Kia, color gris; el primero de ellos se habría pasado el semáforo verde, según declaración de uno de los afectados.

No obstante el fuerte encontronazo, los dos conductores resultaron ilesos y únicamente fueron valorados por paramédicos para corroborar su estado de salud.

Por casi dos horas estuvo cerrada la vialidad hacia el centro de la ciudad, por Joaquín Amaro, en tanto en la calzada Héroes de Chapultepec se habilitó un doble carril.

Al final, ambos conductores acordaron un arreglo, para no llegar al juez municipal y evitar mayores complicaciones; únicamente cubrieron las infracciones respectivas que les impuso la Dirección de Tránsito Municipal.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

𝐍𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐬𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚, 𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐥𝐚𝐧 𝐝𝐢𝐩𝐮𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐲 𝐝𝐢𝐩𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐅𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐎𝐚𝐱𝐚𝐜𝐚

En Oaxaca Hoy

Siete de cada 10 mujeres mayores de 15 años en México han sido víctimas de violencia machista – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Continúa el IEEPO actividades de mejoramiento y mantenimiento en escuelas públicas – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más