En Oaxaca Hoy
PoliciacaPortada

Se cimbra Pochutla con el asesinato de dos personas, entre ellos un agente municipal – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca. En el municipio de San Pedro Pochutla, gobernado por el partido Morena, se registraron este miércoles dos asesinatos.

Uno de ellos del agente municipal de Puerto Ángel, Elizandro Ramírez, quien fue ultimado a balazos mientras se trasladaba en su camioneta en el tramo de esa localidad hacia Mazunte.

Hasta el momento no existe ninguna pista del los probables asesinos y ni en este ni en el caso sucedido horas antes había policías municipales en la zona, a pesar de haber ocurrido los hechos a plena luz del día.

Momentos antes también en Puerto Ángel, fue ejecutado un individuo de nombre Jonathan, a quien dispararon en repetidas ocasiones. 

El crimen se registró cerca de la playa principal de esa zona turística y tampoco hubo policías en las cercanías.

De manera constante, los habitantes de Pochutla se han quejado por las continuas ausencias de la presidenta municipal morenista Saymi Pineda, quien ha optado por acudir a eventos políticos fuera de ese municipio en lugar de atender a sus gobernados.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Encabeza IEEPO inicio de actividades de “Septiembre, Mes de la Patria 2022” – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Sufre avión falla en motor en vuelo Guadalajara-Los Ángeles – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

el PAN destapa a sus aspirantes a la presidencia de México – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más