En Oaxaca Hoy
PoliciacaPortada

Piden justicia en contra de sujeto que agredió a puñaladas a su pareja – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Familiares de una mujer que fue atacada a puñaladas a su pareja, pidieron a la Fiscalía General del Estado buscar y aplicar la ley al agresor.

En conferencia de prensa en el zócalo capitalino, informaron que el pasado domingo, Braulio Bautista atacó a golpes y puñaladas a su pareja Rosalba Inés, madre de familia de dos menores de edad.

Los hechos sucedieron en su domicilio en la colonia Granjas y Huertos Benamiel de San Jacinto Amilpas y tras lo cual el sujeto huyó; la mujer fue trasladada a un hospital de la ciudad de Oaxaca, donde se encuentra grave de salud.

Ante ello, demandaron a las autoridades ministeriales que actúen a la brevedad y busquen al sujeto, para aplicarle todo el peso de la ley, ante este intento de feminicidio.

Informaron que ya interpusieron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, pero se requiere una mayor acción para buscar y detener al agresor.

Lamentaron que la violencia siga imperando en muchos hogares oaxaqueños y que la justicia sea lenta para castigar a los responsables.

Socorro Andrés Juárez Reyes, hermana de la mujer golpeada brutalmente, imploró ayuda de la Fiscalía General del Estado.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

De la Secretaría de Marina, nuevos mandos policiacos en Salina Cruz – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Cobran ‘coyotes’ hasta $200 mil para cruzar de México a EU – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Cárteles son fuerza ‘cuasimilitar’, admite Ejecutivo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más