En Oaxaca Hoy
PoliciacaPortada

Más accidentes mortales en la supercarretera; fueron cuatro muertos – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- La supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan se volvió a teñir de sangre.

Fue la madrugada de ayer en que un vehículo particular se estampó contra un tráiler estacionado, lo que dejó tres mujeres fallecidas en el sitio y un individuo cuando era trasladado a un hospital.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 157, jurisdicción de Nochixtlán, en que se registró el percance donde además hubo otra persona lesionada.

Las víctimas eran originarias de Huautla de Jiménez, ciudad de Oaxaca y otra no identificada; por el momento continúan los peritajes de tránsito y se inició la carpeta de investigación correspondiente por homicidio dolos.

Cabe referir que en las últimas dos semanas se han registrado varios percances con saldos mortales en dicha carretera, en su mayoría ocurridos por exceso de velocidad; en este último caso, presuntamente las víctimas que viajaban en el coche no tenían suficiente visibilidad por las lluvias, además de que el tráiler estacionado no tenía señalamientos de advertencia.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Descarta Sheinbaum relación de casos Robles-Karam – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Cobran ‘coyotes’ hasta $200 mil para cruzar de México a EU – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Identifican en Oaxaca tercer caso positivo de viruela símica – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más